¡Joder!, ¡se me ha vuelto a pasar!. Enganchado ayer a la reseña del recomendable y sólido nuevo disco de los Hogjaw, se me pasó organizar el fiestón de aniversario que siempre os tengo preparado para celebrar otro año más entre vosotros. No importa, ¿qué más da un día más o menos?. Con éste ya es el tercer año que celebro el aniversario en '13' y no el '12' je, je. Se nota que el '13' es uno de los números del Rock'N'Roll y que Lemmy, Petty, Cornell, Fast Eddie y otros tantos que ya no están siguen guiando en la sombra este Cortijo Dilatado dedicado a la cultura más o menos 'underground'.
Pero aquí hoy venimos a celebrar por todo lo alto el '8'así que vete preparando tus mejores galas (spandex, laca extra-fuerte, purpurina, tejidos de leopardo, etc,...), agénciate las mejores bebidas espirituosas, las mejoras sustancias 'flotantes'y hazte acompañar por tu mejor 'compañía con derecho a roce' porque de nuevo estáis a punto de asistir a un carnaval en donde videoclips con el número '8' y Gifs Animados muy especiales (siendo éste el primer año en el que me dirijo tambíen al sector femenino y gay...) son los encargados de hacer de fuegos artificiales.
Sigo en la brecha (o eso intento), sigo disfrutando con lo que os propongo (a pesar de que el contenido más 'picante' se haya reducido a la mínima expresión con el'Regalito de Reyes'(y este año ni eso...) por respeto máximo a nuestras Criaturas Salvajes y lectoras que sé que estáis ahí cuando los viernes se activa a las 00:00h. la sección), continúo sintiéndome un privilegiado al compartir con Bernardo de Andrés esta sección a pesar de que'El Blog Prohibido' haya dejado de existir (...). Y si hablamos de privilegios, cómo no voy a hablar de la cojonuda relación que tenemos todos y cada uno de los integrantes del Staff de Rock, The Best Music en donde la camaradería, el respeto y el sano descojone son la tónica general. No me quiero dejar, de ninguna manera, a los lectores que siempre estáis ahí, tanto a los que visitáis Pupilandia eventualmente como a los asiduos, tanto a los poquitos que siempre comentan, como a los que nunca os atrevéis a dejar vuestra opinión u os da pereza, siempre lo digo, no me gusta escribir para mí mismo, las reseñas, crónicas, críticas e impresiones que os propongo, para un servidor, son siempre como esas conversaciones que uno tendría con un amigo o un colega tomando unas cervezas en la barra de un bar hablando, divagando o discutiendo de lo que te gusta y de lo que no.
Por todo esto, ¡joder!, ¡muchas gracias!, sin vosotros a buen seguro que hubiese fulminado Pupilandia hace años. Pero bueno, no nos pongamos cenizos, hoy venimos a disfrutar así que...
FUN, FUN, FUN!!!...
'Macca' abriendo fuego, cómo no!!!...
Y el regalito en forma de mini-'Baile Hot' final....